Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe tendrá suplentes ante Junior y titulares ante Sevilla

Por el juego de la Euroamericana, el técnico Alexis García le dio descanso a varios titulares en el viaje a Barranquilla para el juego frente al Junior.

BogotáActualizado a
Santa Fe tendrá suplentes ante Junior y titulares ante Sevilla
Juan PáezColprensa

Independiente Santa Fe tendrá dos onces inicialistas diferentes para los partidos frente a Junior y Sevilla, juegos que se jugarán entre el próximo domingo y martes, es decir, en menos de 48 horas.

A Barranquilla, viajaron 16 futbolistas, con la notoria ausencia de varios titulares, entre ellos Omar Pérez, Dairon Mosquera, Robinson Zapata y Yeison Gordillo, entre otros, por lo que el equipo que jugará en Barranquilla será en su mayoría de suplentes.

Entre los viajeros a la capital del Atlántico están varios jugadores que no han tenido la oportunidad de jugar en los tres partidos del presente semestre, como Leandro Castellanos, Leyvim Balanta, Miguel Medina y Sebastian Salazar. Sólo unos pocos de los que fueron convocados para Barranquilla se unirían a la nómina que viajará a Estados Unidos.

El único jugador con el que no podrá contar Alexis García por lesión, es Sergio Otálvaro, quien sufre una tendinitis en el aductor. Además, después del domingo, sufrirá las bajas de William Tesillo y Cristián Borja, quienes se unen a la selección Colombia Olímpica.

Estos son los convocados a Barranquilla:

Ampliar
Santa Fe Oficial
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?