Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | 12ª ETAPA

Froome: "La decisión de los jueces es justa, estoy contento"

El ciclista británico habló tras la etapa y agradecío a los comisarios y al Tour su decisión sobre la clasificación general.

Actualizado a
Froome: "La decisión de los jueces es justa, estoy contento"
AFP

El británico Chris Froome, que vio como una decisión de los jueces del Tour de Francia le restablecieron el maillot amarillo que había perdido tras un incidente con una moto en el ascenso al Ventoux, consideró justo ese veredicto.

"El Ventoux está lleno de sorpresas. A unos kilómetros de la meta una moto ha frenado en seco y nos hemos estrellado con ella. Otra moto que venía por detrás ha roto mi bici. Me he quedado de pie, sin bici", indicó el defensor del título.

"Me he dicho que no tenía bici y sabía que el coche del equipo estaba a 5 minutos, muy lejos detrás, así que tenía que correr", aseguró el jefe de filas del Sky, que recorrió varios metros corriendo por las rampas del Ventoux.

Froome indicó estar "muy contento" con la decisión de los jueces: "Estoy muy contento con la decisión de los comisarios, era lo correcto. Gracias a ellos y a la organización del Tour", aseguró.

Chris Froome