Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | STEPHEN CURRY

Curry: "No somos egoístas, nos entenderemos con Durant"

"Sabemos que no va a ser fácil y tenemos que tener esa mentalidad cuando salgamos a jugar", aseguró el último MVP.

Actualizado a
Curry: "No somos egoístas, nos entenderemos con Durant"
JOHN G. MABANGLOEFE

Stephen Curry acudió a la entrega de los ESPYS (los premios anuales de ESPN) y tuvo que conformase con un premio menor por sus 402 triples en la pasada Regular Season mientras que LeBron James y sus Cavaliers acaparaban galardones tras su histórica remontada en la pasada Final ante los Warriors del 73-9.

El base tuvo tiempo para referirse a la gran noticia del verano NBA: el fichaje de Kevin Durant por unos Warriors que quieren recuperar el trono perdido. Curry negó que meter otro gallo en un corral ya muy poblado (Curry, Klay Thompson, Draymond Green, Kevin Durant…) vaya a resultar problemático a la hora de repartir responsabilidades en pista: “Somos jugadores inteligentes y nada egoístas así que encontraremos la forma de entendernos bien. Quizá cambien un poco los roles pero en general disfrutamos confiando los unos en los otros, jugando juntos. Así es como pasan las cosas más bonitas en pista. Así que creo que nos adaptaremos rápido a la llegada de Kevin Durant”.

Además, dejó claro que repetir título no será un objetivo fácil en ningún caso: “Nunca es sencillo, no va a serlo. Hemos perdido a jugadores como Harrison Barnes, Andrew Bogut, Mo Speights, Leandro Barbosa… jugadores que significaron mucho en nuestros últimos éxitos. Cedimos mucho pero conseguimos a Kevin Durant, así que vamos a ser un equipo diferente. Al final, en la NBA no se puede dar nada por seguro. Tenemos que salir a jugar mentalizados de que va a ser muy duro conseguir nuestros objetivos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?