Liga Águila

Tolima cede puntos en casa: empata com Fortaleza

Deportes Tolima llegó a cinco puntos y se mantiene invicto en la Liga Águila, a pesar de ceder terreno en casa el empatar con Fortaleza.

Ibagué
0
Tolima cede puntos en casa: empata com Fortaleza

Tolima y Fortaleza empataron sin goles en Ibagué, en juego de la tercera fecha de la Liga Águila, que brindó muy pocas emociones y acciones en las áreas.

El primer tempo del encuentro fue de mucha lucha y juego físico en la mitad del campo, con un Tolima que, en su condición de local, salió a proponer en ataque, especialmente por la banda izquierda, con la proyección de Danobis Banguero, quien tuvo profundidad en varias oportunidades, pero faltó que alguien finalizara las jugadas.

Avimiled Rivas también intentó con disparo de media distancia en el Tolima, aunque sus remates se fueron desviados. Fortaleza, por su parte, aguantó en campo propio, le dio prioridad al apartado defensivo e inquietó muy poco en ofensiva.

El juego tuvo pocas emociones, los esquemas tácticos se impusieron y solo hasta el tramo final del partido se presentaron acciones de peligro en las áreas. La única que generó Fortaleza fue al 78’, en un remate de Juan Moreno, frente al portero, que se fue abierto.

Tolima estuvo cerca de llevarse la victoria en los últimos minutos, primero en un remate de Angello Rodrírguez de frente al arco bloqueado por un defensor, y después en un cabezazo de Danobis Banguero que pasó muy cerca del horizontal. El juego culminó sin goles.