presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

FÓRMULA 1 I

Carlos Sainz: "Ha sido un test productivo"

El piloto español ha dado 91 vueltas con su Toro Rosso al circuito de Silverstone marcando el 6º mejor tiempo de una jornada comandada por Fernando Alonso.

Carlos Sainz: "Ha sido un test productivo"
Peter Fox Getty Images

Misión cumplida. Así se podría titular la jornada de test en el circuito de Silverstone para Carlos Sainz. El piloto español ha dado un total de 91 vueltas al trazado inglés realizando todo tipo de comprobaciones para seguir desarrollando el monoplaza.

Tras finalizar los entrenamientos, Sainz ha afirmado sentirse contento por la información recopilada a lo largo del día, así como que la aparición de la lluvia no les ha afectado en exceso al programa previsto por el equipo de Faenza: "Creo que ha sido un test productivo. Dimos muchas vueltas y completamos la gran parte del programa, especialmente por la mañana ya que esperábamos que lloviese por la tarde. Tras varias tandas largas con el compuesto medio hemos recogido mucha información y creo que podemos estar contentos hoy, ha sido muy útil. Es una pena que llegase la lluvia, pero no nos ha afectado realmente ya que habíamos hecho mucho cuando estaba seco".