Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético presentará mañana a Rafael Santos Borré

Los dos futbolistas posarán con el nuevo uniforme colchonero. Los dos jugadores están ya trabajando a las órdenes de Simeone.

Actualizado a
Diogo Jota y Santos Borré, durante un entrenamiento de la pretemporada.
JAVIER GANDUL

El Atlético ha anunciado que mañana serán presentadas dos de sus nuevas incorporaciones. Santos Borré y Diogo Jota posarán por primera vez con los nuevos uniformes colchoneros. El acto tendrá lugar en el Vicente Calderón a partir de las 13:30 horas.

Los dos futbolistas se incorporaron a los entrenamientos junto a resto del grupo el pasado 7 de julio y están también trabajando a las órdenes de Simeone en la concentración de Los Ángeles de San Rafael. Santos Borré, de 20 años, es un delantero procedente del Deportivo Cali colombiano. Diogo Jota, por su parte, tiene 19 años y el Atlético lo fichó del Paços de Ferreira portugués. 

Los dos jugadores están dejando buenas sensaciones en este arranque de la pretemporada. Su objetivo es hacerse con un hueco en la plantilla de Simeone. En este momento, Jota tiene más posibilidades de hacerlo, mientras que el futuro de Borré podría estar en una cesión para adquirir experiencia en Europa.