Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs Bucaramanga

Santa Fe, a retomar la confianza ante Bucaramanga

Jonathan Gómez y Juan Manuel Falcón son novedades en la convocatoria del equipo cardenal para el juego de esta noche contra los santandereanos.

BogotáActualizado a
Santa Fe, a retomar la confianza ante Bucaramanga
Diego PinedaColprensa

Independiente Santa Fe recibe este miércoles a las 8:00 pm a Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín, en juego de la tercera fecha de la Liga Águila, con la intención de retomar confianza luego de la caída en el clásico frente a Millonarios.

El técnico Alexis García espera que el equipo empiece a mostrar el estilo de juego que él quiere implementar y la buena noticia es que tiene a casi toda la nómina a disposición, tan solo no puede contar con Sergio Otálvaro, quien sufre una lesión, específicamente una tendinitis en el aductor.

Por tal motivo, el técnico realizaría varios cambios con respecto al once inicial que enfrento a Millonarios el sábado, aunque la nómina titular no quedaría definida hasta el miércoles en la tarde. Juan Daniel Roa y Juan Manuel Falcón podrían ser unas de las novedades.

El técnico no tuvo en cuenta en esta convocatoria a jugadores como Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza y el uruguayo Horacio Salaberry. Vale tener en cuenta que Santa Fe afrontará entre domingo y martes dos partidos (Frente a Junior por Liga y ante Sevilla en amistoso), por lo que el antrenador podría estar buscando descanso a algunos elementos de cara a los dos encuentros tan seguidos.

"Con la nómina estoy contento, por ahí nos falta el reemplazo de Luis Manuel Seijas, lo que pasa es que debemos ensamblar el equipo e ir trabajando. Osorio Botello ha estado bien, Jonathan Agudelo va por buen camino, Juan Manuel Falcón cuando esté bien físicamente responderá y aportará, hay que tener paciencia, los resultados llegarán", expresó Alexis García con respecto a los refuerzos.

Posible formación de Santa Fe: Róbinson Zapata, Carlos Arboleda, William Tesillo, José Moya, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Leonardo Pico, Kevin Salazar, Omar Pérez y Juan Manuel Falcón.