Cali vs Equidad

Mayer: “Queremos empezar a enamorar a hinchas y periodistas”

El creativo del Deportivo Cali volvería a la titular este miércoles (6:00 p.m.) en el juego contra La Equidad, en Palmaseca, por la tercera fecha de la Liga Águila.

Mayer Candelo marcó gol en la primera fecha ante el Cortuluá en Palmaseca

¿Por qué la rotación en el juego anterior frente al Tolima, pese a haber ganado en el debut? Se le insiste al director técnico del Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes, quien sostiene, “no es una rotación, se debe a los momentos de cada jugador y lo voy a seguir haciendo hasta que encontremos el equipo. Hay que jugar tres partidos en la semana y tenemos jugadores a los que debemos cuidar”.

Los verdiblancos vienen de caer 1-0 en el Murillo Toro, donde Yepes realizó seis sustituciones con relación al debut en la Liga Águila frente a Cortuluá (3-1). Para este miércoles contra La Equidad, volverían a la titular, Daniel Giraldo, Andrés Pérez, John Pajoy y Mayer Candelo, quien sobre el compromiso frente a los ‘aseguradores’, comentó: “espero que estemos al nivel de lo que necesita al equipo. Queremos empezar a enamorar a nuestros hinchas y periodistas, porque esta es una labor de todos, para no mendigar las finales ajenas".

Candelo, autor de uno de los goles de la victoria en la primera jornada, también se refirió a la aparente rotación en el juego anterior: “la rotación es buena cuando hay resultados, pero aquí no hay conflictos ni diferencias. Las decisiones del técnico no son para buscar ser rebelde o por sus estados de ánimo. No lo hizo para que perdiéramos, nosotros no hicimos lo que debíamos en el terreno de juego”.

En la nómina de concentrados de los ‘azucareros’ sobresale la presencia del delantero chileno Ronnie Fernández, mientras que Camilo Vargas aún no firma su contrato con el Cali, que frente a los dirigidos por Arturo Boyacá buscará llegar a 6 puntos en la clasificación. La Equidad viene de caer en la visita al Cortuluá y registra 1 punto que los tiene ubicados en la antepenúltima casilla.

Deportivo Cali formaría con: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Felipe Banguero; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Mayer Candelo, John Pajoy y Hárold Preciado.