Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Inglaterra y Allardyce negocian y el Sunderland se siente "dañado"

El Sunderland, equipo de Allardyce, ha pedido una rápida resolución, tras permitir al manager mantener conversaciones con la selección.

Actualizado a
Britain Football Soccer - Sunderland v Everton - Barclays Premier League - The Stadium of Light - 11/5/16
 Everton manager Roberto Martinez and Sunderland manager Sam Allardyce
 Action Images via Reuters / Jason Cairnduff
 Livepic
 EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
Jason CairnduffREUTERS

Sam Allardyce, de 61 años, ha mantenido conversaciones para completar la vacante de seleccionador de Inglaterra que dejó Roy Hodgson, tras la derrota contra Islandia (1-2).

Según anuncia The Mirror, el Sunderland, equipo a los mandos de Allardyce, ha pedido una rápida resolución, tras permitir al manager mantener dichas conversaciones con la selección. El entrenador de los "Blacks cats", quien fue visto dejando la casa de David Gill,  era hasta ahora el candidato favorito para suplir el puesto.

El equipo le ha dado vía libre para las negociaciones pero ha manifestado que quiere el asunto resuelto cuanto antes. Allardyce dejó el tour de pretemporada del Suderland por Austria para hablar con Gill, uno de los tres hombres encargados de buscar el reemplazo de Hodgson.

 "La asociación de futbol ha contactado con el Sunderland para que le den el permiso para mantener las conversaciones confidenciales procedentes para buscar un candidato para la selección de Inglaterra", ha manifestado el equipo en un comunicado en su página web.

El club ha dejado claro que quiere que permanezca en su banquilo y ha asegurado que todas "las especulaciones" sobre este tema le están siendo "extremadamente dañinas".

Sin embargo, el Sunderland ha recordado que su entrenador "es clave" en sus planes. "Después de una temporada muy difícil, buscamos un periodo de estabilidad, tanto dentro como fuera del campo y queremos que se quede como entrenador de nuestro club de fútbol".

Ha instado a la FA a respetar "el trastorno" que le está causando este proceso y "encontrar una solución rápida al asunto".