Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Digné, protagonista del día en la prensa de Barcelona

El lateral francés, próximo fichaje del conjunto azulgrana, es la estrella del día en la prensa de Ctaluña. Ter Stegen también tiene protagonismo.

Actualizado a
Digné, protagonista del día en la prensa de Barcelona

Lucas Digné se lleva el protagonismo del día en las portadas de Barcelona. Cerca de convertirse en el tercer fichaje del Barça para la presente temporada (debe cerrarse hoy), tanto Sport (“¡Atado!) como Mundo Deportivo (¡Ok!) le dan la mejor ubicación en la primera página. L’Esportiu titula “La vía francesa” y explica que el Barça pagará 16 millones por él. En este sentido, MD profundiza un poco más y detalla aspectos de la negociación (cinco temporadas y faltan flecos con el PSG, equipo que tiene sus derechos).

Además, ambos diarios aseguran que Ter Stegen será el “portero titular” para la próxima temporada y mientras Sport destaca que “Messi descansa en Ibiza” y que el Barça “admite dos delitos fiscales en el caso Neymar” (MD no dice ni anuncia nada), Mundo Deportivo da oficialidad a la llegada de Umtiti (será presentado el viernes) y que Luciano Vietto “es la opción número uno para reforzar la delantera”.