Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jesé quiere seguir en el Madrid aunque esté Morata

Jesé, pendiente de renovar, hablará con Zidane para saber qué papel tendrá. La competencia en su puesto ha aumentado con Morata.

Actualizado a
Jesé quiere seguir en el Madrid aunque esté Morata

Jesé es uno de los casos que el Madrid y Zidane tendrán que tratar con detenimiento esta pretemporada. La idea en estos momentos del club es que Morata se quede en la plantilla, lo que complicaría aún más las opciones de jugar del atacante canario. Jesé ya sufrió la temporada pasada para encontrar huecos por los que arañar minutos: apenas tuvo 1.252’, el 26,7% de los que disputó el equipo blanco...

Jesé quiere quedarse en el Real Madrid

La intención ahora mismo del 20 madridista es seguir en Chamartín, pero se encuentra en una encrucijada. Por un lado, está tratando con el club su renovación, ya que acaba contrato en 2017 (firmó justo antes de subir al primer equipo con una ficha de 1,2 millones anuales). Por el otro, espera a que llegue la pretemporada para volver a verse con Zidane, con el que mantiene una relación estrecha desde que el galo fue ayudante de Ancelotti. Quiere saber de primera mano qué planes tiene para él.

Con dos nueves en nómina (Benzema y Morata), el papel de Jesé pasaría a ser el de sustituto de Cristiano o Bale, pero se ve ‘amenazado’ por Lucas Vázquez, que tan buen final de campaña hizo, y también por Morata, que en caso de necesidad podría incluso jugar caído a la banda. Así lo hacía en el Castilla para que Jesé, paradójicamente, fuera el nueve...

Jesé, en todo caso, quiere ser paciente. Aún quedan 49 días para el cierre del mercado (ya le pretendieron el Espanyol y el Bayer Leverkusen) y en el Madrid no está descartado por completo que Morata pueda todavía salir si aparece una oferta espectacular. La pretemporada dictará sentencia.