Liga Águila

Dimayor aplaza 3 juegos de la tercera fecha por paro camionero

Los juegos Alianza-Chicó, Patriotas-Junior y Pasto-Millonarios no se disputarán debido a los bloqueos que se presentan en las carreteras del país.

Bogotá
Dimayor aplaza tres partidos de la fecha 3 por el paro camionero: Pasto-Millonarios y Alianza-Chicó y Patriotas-Junior
Juan Páez Colprensa

La División Mayor del Fútbol Colombiano informó este martes en la noche el aplazamiento de tres partidos de la tercera jornada de la Liga Águila por el paro de transportadores que sufre el país y ha provocado el bloqueo en algunas carreteras.

Los juegos, que aún no tienen fecha de reprogramación, son Alianza Petrolera-Boyacá ChicóPatriotas-Junior y Pasto-Millonarios, que estaban programados para el jueves 14.

"Estos aplazamientos se hacen como medida preventiva, ya que los clubes que participarán en dichos compromisos, deben realizar trayectos terrestres para llegar o salir de las ciudades de Tunja o Pasto, y las autoridades locales anunciaron bloqueos y manifestaciones en las carreteras", menciona el comunicado de la Dimayor. 

Esos tres encuentros se suman al Rionegro-Nacional, que ya había sido aplazado por la participación del club verde en la semifinal de la Copa Libertadores.