Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional vs Sao Paulo

Rescaldani y Berrío, novedades en concentrados para semifinal

Atlético Nacional no se guarda nada porque la final lo espera. Con sus mejores cartas le jugará este miércoles (7:45 p.m.) a Sao Paulo en el Atanasio Girardot, para ganarse el derecho a disputar el título de la Copa Libertadores.

MedellínActualizado a
Orlando Berrío, delantero de Atlético Nacional
AS Colombia

Nacional vs Sao Paulo en vivo

Para esos 90 minutos decisivos, el cuerpo técnico no sé confía en la ventaja 2-0 que lleva y concentró a los delanteros Ezequiel Rescaldani y Orlando Berrío, quien pagó la sanción por la expulsión que sufrió en el duelo con Rosario Central en los cuartos.

En el caso del argentino, que llegó procedente del Málaga, aún está pendiente que llegue su documentación desde España para quedar autorizado para actuar ante el Tricolor y debutar oficialmente con los verdolagas.

"Espero poder sumar y aportar mis cualidades. Estoy trabajando a full y entrené a la par de mis compañeros porque estoy con muchas ilusiones en Nacional", dijo Rescaldani.

Por su parte, Berrío llega a esta después de haber sido protagonista en las anteriores fases y con tres goles claves para que Nacional esté a puertas de una final continental.

"Estamos analizando bien lo que es Sao Paulo después de que mis compañeros dieron la vida en Brasil y consiguieron un gran resultado. Con la bendición de Dios acá clasificaremos a la final", apuntó Berrío, quien sería una alternativa para rematar con su velocidad en juego en el Atanasio.

En el grupo también figura Felipe Aguilar luego de superar unas molestias que lo tuvo bajo vigilancia médica. En contraste, no le alcanzó a Francisco Nájera para estar y sigue en acondicionamiento, mientras que Marlos Moreno se mantiene entre los concentrados para el duelo copero en medio de su transferencia al Manchester City.

Estos son los 22 jugadores que eligió Reinaldo Rueda:

Arqueros: Franco Armani y Luis Enrique Martínez.

Defensas: Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Gilberto García, Alexis Henríquez, Dávinson Sánchez y Edwin Velasco.

Volantes: Diego Arias, Elkin Blanco, Alejandro Guerra, Alexánder Mejía, Sebastián Pérez y Macnelly Torres.

Delanteros: Orlando Berrío, Miguel Ángel Borja, Cristian Dájome, Andrés Ibargüen, Marlos Moreno, Arley Rodríguez y Ezequiel Rescaldani.