Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Wanda Nara se queja por el trato del Inter a Icardi

La mujer y agente responde a Ausilio, director deportivo del Inter: "Icardi no se siente valorado, es normal que piense en marcharse".

MadridActualizado a
Icardi, de blanco, pescando con sus compañeros del Inter durante el tiempo libre en su retiro de pretemporada.

Apenas unas horas después de que Piero Ausilio, director deportivo del Inter le mandara un recado a Wanda Nara, pareja y agente de Icardi, la representante no ha tardado en responder con contundencia. Ausilio le ha echado en cara los tuits y las declaraciones de sus contactos con el Atlético. Pero el asunto está lejos de zanjarse. Wanda Nara se ha despachado en calciomercato.com: "Estoy enfadada porque no se le da a Icardi su valor. Hace un año, para el Inter valía 20 millones. Rechazaron muchas ofertas y no le subieron más el sueldo por el Fair Play Financiero. Él rechazó ofertas altísimas para seguir en el Inter y si un año después el jugador vale el triple, evidentemente, merece un reconocimiento económico. Se le garantizó un retoque económico cuando el club saneara su economía".

La pareja del jugador explica que ha obrado en consecuencia ante la negativa del Inter a subirle el salario. "Hoy hay muchos equipos interesados en él con los cuales se ha mantenido un encuentro para pedir información y están preparados para ofrecer un contrato importante. Ya hace dos años que Icardi podía tener un salario altísimo y jugar la Champions y lo aparcó todo por el Inter y, por eso, es lógico que si aparece un equipo que ofreciera 50 millones y un contrato importante Mauro podría aceptarlo y le daría las gracias al Inter por todo lo que le ha dado".

Nara ha cargado contra el Inter también por las dificultades que pueda oponer a su marcha, empezando por el dinero que pide. "El Inter no puede pedir 60 millones por un jugador que hace un año valía entre 20 y 30 y que no ha visto retocado su salario", se quejaba la pareja del futbolista.