Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: Digne y Hector, opciones para lateral

La prensa además lleva a sus portadas la respuesta del Barça a los rumores de la posible salida de Messi tras la condena por fraude.

BarcelonaActualizado a
Prensa catalana: Digne y Hector, opciones para lateral

“Messi no se toca”. Contundente Mundo Deportivo en su portada, que sigue la campaña iniciada por el club desde hace días. Aseguran que “el Barça denuncia una campaña contra Leo y le muestra su total respaldo”, a la vez que informan que “está a gusto en el club, se fotografía con los fans y no piensa en irse”. El mismo medio informa que el Manchester City pretende a Bravo (algo de lo que ya informó AS el pasado mes de enero) y que para el lateral zurdo “se estrecha el cerco sobre Lucas Digne (francés del PSG cedido al Roma). De resaca de la Eurocopa el tema es que Griezmann es el Balón de Oro y que Cristiano Ronaldo estará un mes fuera de combate.

Otros diarios catalanes

Para hoy, la apuesta de mercado en Sport es el lateral zurdo Héctor. Según el diario sería una buena competencia para Jordi Alba y remarcan que el Barça declara intransferible a Ter Stegen.

L’Esportiu resalta en una pequeña ventana de la portada que “el Barça no tiene miedo de que Messi se acabe yendo del Barça”, aunque la portada en la edición de Barcelona es para Joaquim Rodríguez, el purito, que ayer anunció su retirada.