El Villarreal pide la cesión del español Juan Mata
El submarino amarillo ha pedido a Juan Mata, descarte de Mourinho en el United, en calidad de cedido para la próxima temporada.

El Villarreal ha sido el último equipo en interesarse por Juan Mata, uno de los descartes de José Mourinho en el Manchester United para su proyecto deportivo al frente de los 'red devils', según ha indicado la prensa inglesa.
El submarino amarillo ha pedido al delantero español en calidad de cedido para la próxima temporada. De esta forma, el Villarreal se une a la Juventus, Inter y Everton en la batalla por Mata.
El pasado domingo, el United ofreció a Mata como parte del pago por Pogba para abaratar el precio del francés, por el que están dispuestos a pagar 100 millones fijos más 23 en variables.
Te recomendamos en Colombia
- EVERTON Felipe Anderson, ofrecido a Everton para juntarlo con James
- LIGA BETPLAY Jeisson Palacios, en duda para seguir en Santa Fe en 2021
- CORONAVIRUS Curva del coronavirus en Colombia, hoy 18 de enero: ¿cuántos casos y muertes hay?
- COVID-19 Coronavirus Colombia: cronograma de vacunación para 2021 y grupos prioritarios
- ICFES ICFES: Los tres estudiantes de Colombia que sacaron un resultado perfecto
- CORONAVIRUS Plan de vacunas coronavirus: en cuánto las ha comprado Colombia y el resto de países