Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

West Ham al Madrid: Payet no vale menos de 120M

David Sullivan, dueño del club inglés, afirmó que sólo negociarían por el jugador francés a partir de una oferta de 100 millones de libras.

Actualizado a
Payet con Francia.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

David Sullivan, uno de los dueños del West Ham, ha advertido de que Dimitri Payet no está en venta salvo que sus pretendientes están dispuestos a pagar más de 100 millones de libras, casi 120 millones de euros tras las especulaciones sobre el interés del Real Madrid.

Según The Sun, el Real Madrid pensaría en pagar 40 millones de libras por sus servicios, cerca de 50 millones de euros tras la gran Eurocopa realizada, donde anotó tres goles y fue elegido como mejor jugador del torneo para el Barómetro utilizado por la UEFA. El francés golpeó a Cristiano Ronaldo en una acción en la que peleaban por un balón, tras la que el portugués que tuvo que marcharse de la final de la Eurocopa y podría perderse la Supercopa de Europa. 

David Sullivan comentaba que no está preocupado por perderle, ya que "tiene contrato. Puede haber seis semanas de tonterías sin nada real. Pero sólo porque un gran club lo quiere no va a cambiar nuestras aspiraciones. Payet firmó un contrato y le quedan años con nosotros. A veces, los clubes tienen que ser duros y reafirmarse en que él es nuestro jugador. El hecho de que él pueda conseguir más dinero en otro sitio no hace que le vayan a vender. Bueno, no lo vendemos a menos que alguien quiera romper el récord mundial en una transferencia y pagar más de 100 millones de libras, Incluso a su edad (29 años) debe ser su precio".

El segundo máximo propietario del equipo, David Gold, afirmó que "Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mantener a Payet", aunque su solicitud para negociar fue inferior, donde dijo que "no escucharíamos una oferta que esté por debajo de los 50 millones de libras (65 millones de dólares)".