Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Rueda sobre Marlos: Está muy cercano lo del Manchester City

El DT dijo que de Ruiz tienen ofertas en México y Argentina. No se refirió al interés del Sevilla por Pérez. "Los jugadores son de los que tengan la plata para comprarlos", señaló.

MedellínActualizado a
Rueda sobre Marlos: Está muy cercano lo del Manchester City
SEBASTIÃO MOREIRAEFE

Los próximos días serán determinantes para Atlético Nacional en el tema de salidas. Así lo admitió el técnico Reinaldo Rueda, quien espera que eso no distraiga a su plantilla para el compromiso con Sao Paulo en la vueltas de la semifinal de Copa Libertadores.

El estratega avaló la versión de los medios ingleses sobre el fichaje de Marlos Moreno al Manchester City para ser prestado al Deportivo de La Coruña de España.

"Lo de Marlos está muy cercano. Parece que esa decisión ya está tomada por parte de sus manejadores y representantes. Espero que eso no lo aisle de nuestro objetivo", sostuvo Rueda.

En cuanto al futuro de Luis Carlos Ruiz reveló que está en el exterior, como sucedió con Sherman Cárdenas, quien jugará con el Vitoria brasileño.

"En tema de Luis Carlos hay unas posibilidades en México y Brasil. Por ahora no va a estar con nosotros; esperamos que sea lo mejor para él. Ojalá que se pueda dar su paso al fútbol internacional, para que pueda expresar todo su potencial futbolístico", precisó el DT.

Rueda no se refirió al interés del Sevilla español en Sebastián Pérez, pese a que es uno de los jugadores que él cuenta como baja luego de terminar su participación en la Libertadores.

Al mencionarle el tema del volante paisa, el timonel sostuvo: "Yo soy el último que me doy cuenta de todo. Los jugadores no son míos ni de Atlético Nacional. Son de los representantes y de los que tengan la plata para comprarlos".