Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL | PORTUGAL 1 - FRANCIA 0

Griezmann, sucesor de Torres en la Bota de Oro

El delantero español subió una foto en Instagram en la que aparece el con su bota de Oro de 2012 y el galo con la que le otorgaron ayer tras la final.

Actualizado a
Griezmann, sucesor de Torres en la Bota de Oro
Instagram: Fernando Torres

Fernando Torres publicó esta mañana una foto en su Instagram en la que mostró su apoyo a Griezmann tras la derrota de Francia en la final ante Portugal por 1-0. El nueve de España recordó que fue Bota de Oro en la Eurocopa de 2012 e hizo un montaje en el que aparece junto a el delantero galo posando con este mismo trofeo pero de esta edición. 

Torres acompañó el mensaje con este pie de foto: "Mi más sincera enhorabuena a mi compañero @antogriezmann, no podía haber un mejor sucesor de la Bota de Oro eres muy grande". 

El rojiblanco también se acordó de las dos Eurocopas que ganó con la selección en 2008 y en 2012. Torres subió una foto a su perfil con el trofeo continental y recordó la hazaña de encadenar dos Eurocopas seguidas lograda por la selección española de la que él formó parte. 

"Se terminó nuestro reinado después de 8 años siendo los reyes de Europa. Ahora quizá nos demos cuenta de lo difícil que fue. Muy orgulloso de formar parte de esa gesta." escribió Torres acompañando a esta imagen.