Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL-FRANCIA

Portugal vs Francia en Vivo Online: Final Eurocopa 2016

Sigue el minuto a minuto y la previa entre Portugal y Francia en directo, partido Final de la Eurocopa 2016, hoy a las 21:00h CET en AS desde el Stade de France

Actualizado a
Portugal vs Francia en vivo y en directo online: Final de la Eurocopa 2016, 10/07/2016 21:00 en el Stade de France de París

Actualiza el contenido

Bienvenido a la narración del Portugal vs Francia en vivo y en directo online, Final de la Eurocopa 2016 que se juega hoy a las 21.00h en el Stade de France de París.

Alineaciones de Portugal y Francia para la Final de la Euro2016

Portugal: Rui Patricio, Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro, Adrien, William Carvalho, Renato Sanches, Joao Mario, Nani y Cristiano Ronaldo.

Francia: Lloris, Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra, Matuidi, Pogba, Sissoko, Payet, Giroud y Griezmann. 

19:30 - Los portugueses salen hacia Saint-Denis, Cristiano esta totalmente concentrado, Pepe a punto para el partido.

19:15 - La selección francesa sale de su hotel rumbo al estadio. Vemos a un Deschamps sonriente saludando al público en un día muy grande para Francia con la Final ante su público.

19:00 - Tanto portugal como Francia están en sus hoteles a punto de coger el autobús que les lleve a Saint-Denis, al Stade de France para disputar la Final de la Euro2016.

Previa del Portugal vs Francia: Final Euro2016

Hemos llegado a la gran Final y tenemos a las dos mejores selecciones: la anfitriona, Francia que quiere culminar su Eurocopa ganando, como ya hiciera en el Mundial que se celebró en tierras francesas en el año 1998. Por otro lado, Portugal, los lusos quieren poner el broche de oro a su mejor generación en años. El duelo está servido. La mejor previa del partido en As.com. 

Portugal

Fernando Santos ha conseguido que el bloque portugués crea en lo que hace, pese a empezar titubeante empatando todos los partidos del grupo ante Islandia, Austria y Hungría, han tenido fe en su idea y han superado rondas mejorando el nivel de los suyos y el juego en conjunto.

En octavos de final eliminarona la rocosa Croacia con un gol en la prórroga, a Polonia en cuartos de final en los penaltis, y a la revelación, Gales, en semifinales, por un contundente 2-0.

Capitaneados por Cristiano Ronaldo, que ha conseguido hacer piña con Nani, Joao Moutinho, Renato Sanches, Rui Patricio o Pepe, tiene entre ceja y ceja levantar un título con su país y está ante la ocasión de su vida de coronar a Portugal como reyes de Europa.

Francia 

Francia es la favorita, debe ganar y esa presión puede jugar una mala pasada a los galos que tras una primera fase muy buena en la que derrotaron a Rumanía y Albania y empataron con Suiza, dejaron en octavos de final a Irlanda del Norte, en cuartos a la sorprendente Islandia y en semifinales a la Campeona del Mundo, Alemania, por un claro 2-0.

Con un mediocampo muy potente con Kanté, Pogba y Matuidi, la fantasía la pondrán arriba Payet, Giroud y el casi seguro bota de oro, Griezmann, la gran estrella del campeonato.

Final emocionante, dos grandes selecciones se juegan el todo por el todo y te lo contamos en AS.

Retransmisión del Portugal – Francia en directo: Final Euro2016

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario