James no se opera el hombro y enfada al Real Madrid
El colombiano, que jugó la Copa América tocado del hombro izquierdo, ha descartado operarse y se marchó de vacaciones. Kaká hizo algo parecido con el Mundial de 2010.
James Rodriguez acabó la Copa América Centenario el 23 de junio y se marchó de vacaciones con la decisión de no pasar por el quirófano para solucionar su problema del síndrome del hombro inestable. Optó por el tratamiento conservador pese a que el club le puso en contacto con el doctor Mikel Aramberri, uno de los mejores cirujanos en este tipo de lesiones. Pero durante estos días se han visto imágenes suyas jugando al fútbol en la playa y al voleibol con su mujer y unos amigos. Esto ha molestado en la entidad porque entienden que el hombro tocado puede resentirse. El futbolista podría seguir el camino de Kaká en 2010, que jugó el Mundial con la rodilla lesionada, se marchó de vacaciones y a su vuelta al trabajo tuvo que operarse.
Malestar en el club
La situación preocupa en los despachos porque no hay intención de vender al colombiano, pero Zidane sigue teniendo muchas dudas sobre su continuidad. Se desencantó con él en los 145 días que estuvo al frente del primer equipo (futbolistas como Isco o Lucas Vázquez sí que le convencieron y, además, tiene grandes expectativas con Asensio). No vio la implicación necesaria en James y entiende que tener a un futbolista top con el rol de suplente no es lo más adecuado (más si cabe si viene Pogba o André Gomes). El mediapunta regresará al trabajo el 25 de julio y ahí tendrá una conversación clave con Zidane. A día de hoy el futbolista pretende continuar, a pesar de los cantos de sirena del United o el PSG. Zizou tiene una patata caliente. Pero la forma en que James está encarando su problema en el hombro izquierdo puede complicar aún más su futuro en la entidad...