Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cortuluá vs Equidad

Cortuluá abre la segunda fecha con triunfo sobre la Equidad

El equipo vallecaucano sumó su primer triunfo en el campeonato colombiano. El 2-0 lo consiguió gracias a los goles de Jonathan Muñoz y Óscar Camilo.

Actualizado a
Cortuluá quiere repetir la campaña anterior en la que llegó hasta las semifinales de la Liga
Colprensa

El estadio 12 de octubre de Tuluá fue el escenario en donde se abrió la segunda jornada de la Liga Águila II-2016. Cortuluá hizo respetar su casa con dos goles en los minutos finales de cada tiempo. 

Equidad, bajo la conducción de Arturo Boyacá, no tuvo un buen rendimiento y siempre se vio dominado por Cortuluá; un equipo ordenado que supo ser contundente para sumar sus primeros tres puntos del torneo. 

El primer gol llegó con un cabezazo al segundo palo de Jonathan Muñoz a los 38 minutos. La segunda etapa tuvo pocas opciones de gol hasta que a los 89 minutos Jown Cardona, el mejor del partido, encaró a la defensa bogotana y habilitó a Óscar Camilo que marcó el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, el cuadro local llegó a los tres puntos y sube a la sexta posición; en la próxima jornada visitará al Huila. Por su parte, Equidad cae al puesto 12 con un punto y su siguiente rival será el Deportivo Cali en condición de visitante. 

Corporación Club Deportivo Tuluá