Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | 7ª ETAPA

Nairo Quintana: "Al final no nos quedaron piernas para atacar"

El líder del Movistar se mostró satisfecho tras esta primera toma de contacto con Pirineos y espera solventar el segundo asalto sin sobresaltos.

Actualizado a
Nairo Quintana.
Bryn LennonGetty Images

La primera etapa en Pirineos no dejó ninguna sorpresa salvo en el último tramo de etapa, donde la caída de un arco hinchable pudo provocar una caída multitudinaria en el grupo donde rodaban los favoritos, incluido el ciclista colombiano del Movistar, Nairo Quintana. "Nos sorprendió un poco pero afortunadamente no pasó nada", afirmó el 'cafetero'.

Una etapa tranquila esta primera del tríptico pirenaico que recorrerá el pelotón aunque para Nairo tuvo una pequeña dificultad. "Fuimos más rápido de lo esperado aunque al final solventamos la etapa sin problemas. La escapada llevaba bastante gente y era difícil atraparlos. Luego ya no nos quedaban piernas para hacer ningún ataque"

Mañana llegará el primer gran envite de este Tour de Francia, tocará enlazar el ascenso al Tourmalet, el Peyresourde y el Val Louron aunque Quintana considera que "será una etapa muy parecida a ésta".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?