Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLDEN STATE WARRIORS

Curry sobre Durant: "Tomó la mejor decisión para él"

El base de GSW está convencido de que el ex de los Thunder "encajará a la perfección", aunque tocará trabajar: "No vamos a acabar 82-0".

Actualizado a
Curry sobre Durant: "Tomó la mejor decisión para él"
PERFORM

Kevin Durant fue presentado este jueves como nuevo jugador de los Warriors y en Golden State le han recibido con los brazos abiertos. ¿Cómo fue aquella reunión decisiva con los Warriors, que duró tres horas? Lo explica Stephen Curry en una entrevista con Marcus Thompson. "Todo lo que hicimos fue hablar. Le dijimos cómo serían las cosa, cómo trabajamos, cómo iba a encajar en el proyecto. Lo haría perfectamente, porque es un jugador de equipo. Le dijimos también que no tendría que cambiar nada. Queríamos lo mejor para él y tomó la decisión que era mejor para él".

Curry entiende que la decisión no ha debido ser fácil para Darántula, drafteado en 2007 por los Seattle SuperSonic que, una temporada después, pasaron a ser los Oklahoma City Thunder. "Debió ser una decisión difícil para él porque se sentía muy unido a Oklahoma. Es muy importante para él, pero eso también demuestra la clase de persona que es".

Con los movimientos en el mercado de este verano, los Warriors son los grandes favoritos la próxima temporada, pero Curry no se fía. "Tenemos una de las plantillas con más talento, pero vamos a tener que trabajar y jugar bien. No va a ir todo rodando: no vamos a terminar 82-0. Existe presión, pero ya pasaba lo mismo el año pasado. Estamos acostumbrados a ello".