Fútbol Colombiano

Mayer Candelo fue víctima de robo en Cali

“La inseguridad es grande”, dijo el volante vallecaucano tras ser atracado este jueves en un semáforo. Le pidió al Alcalde, “que nos colabore con la seguridad en la ciudad”.

Mayer Candelo fue víctima de robo en Cali

Testimonió Máyer Candelo en diálogo con ‘El Corrillo de Mao’, el robo del que junto a sus hijas fue víctima: “Era la 1 de la tarde, iba camino a mi casa con mis dos hijas, la mayor estaba conduciendo, el semáforo estaba en rojo, una mujer que iba de parrillera en una moto nos tocó la ventanilla, nos encañonó con una pistola y nos robó las pertenencias”, comentó el jugador de 39 años de edad.

Y amplió sobre el atraco: “La tristeza es que la inseguridad de Cali es muy grande, ya no respetan a los niños ni se puede salir a un restaurante. Estoy denunciando porque quiero que tengamos una ciudad bonita, humana, porque tenemos hijos y familia y no queremos que les suceda nada malo. Al más macho le sacan una pistola y se asusta. En lugar de estar el Alcalde (Maurice Armitage) diciendo que le pidamos perdón a la guerrilla, como salió a vender humo, debería de ayudar a tener una ciudad mejor en seguridad”.

Candelo, quien justo en su debut con el Deportivo Cali, celebró el primer gol de los verdiblancos el pasado sábado en Palmaseca frente al Cortuluá, a su vez, se mostró partidario de ayudarle al Alcalde de Cali con programas que promuevan la seguridad y la sana convivencia en la ciudad. “Deberíamos de hacer una campaña para cuidar nuestra ciudad. A mí esposa la habían robado cuatro meses atrás en el mismo semáforo”, cerró Candelo.