Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | FRANCIA 2-ALEMANIA 0

La prensa compara a Griezmann con Platini

Las ediciones digitales de los principales periódicos deportivos del mundo se llenaron de elogios hacia el jugador de Atlético y le alzan al nivel de las leyendas: "Fenómeno".

Actualizado a
La prensa compara a Griezmann con Platini
ATLAS

Las ediciones digitales de los principales periódicos deportivos del mundo se llenaron de elogios hacia Antoine Griezmann, jugador de Atlético, y que le alzan al nivel de las leyendas: "Fenómeno". "Eliminó a la campeona del mundo". "Gigante". Incluso 'L'Equipe' ya le sitúa al nivel de una de las leyendas francesas: "¿Heredero de Platini?".

La Gazzetta (Italia): "Fenómeno Griezmann. Hizo un doblete que mete a Deschamps en la final. Desbloqueó el partido anotando un gol tras un penalti de Schweinsteiger. Un país entero en frenesí gracias al doblete de Griezmann que firmó una venganza esperada durante 58 años".

Olé (Argentina): "Toma mate. Antoine Griezmann, quien había admitido su afición por la típica infusión rioplatense, se despachó con dos goles para que Francia le gane a Alemania por 2-0 metiéndose en la final de la Eurocopa. Este domingo en el Stade de France se medirán ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

L'Equipe (Francia): "Como un campeón. Magníficos Bleus. Francia elimina a Alemania gracias a dos goles de Griezmann. Portugal es el obstáculo para la tercera corona europea. Los jugadores de Didier Deschamps ya han logrado una gran hazaña. Los que marcan una época. Griezmann firmó un doblete que le convierte en el máximo goleador de la Eurocopa. ¿Y pronto en digno heredero de Platini?".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Bild (Alemania): Despedida. El gran sueño de levantar también el título europeo después de la Copa Mundial se hace añicos. El 2-0 ante Francia es la derrota más amarga en años. La mano lo cambió todo, porque Alemania tenía el partido bajo control con un 64% de posesión. En los últimos 10 años sólo le habían pitado a Alemania un penalti por mano (contra Grecia en 2012). Al igual que ante Italia, otra vez la mano".

A Bola (Portugal) "Francia está en la final con Portugal. Francia ha conseguido ganar a Alemania (2-0) con un doblete de Griezmann que ahora es el máximo goleador europeo. El penalti que abrió el marcador, polémico."

Record (Portugal): "Francia se encuentra con Portugal. Griezmann contra Cristiano Ronaldo en un partido de gran emoción para franceses y portugueses. Francia fue más fuerte que Alemania y ganó gracias a un doblete de Griezmann".

ESPN (USA): "Griezmann eliminó al campeón mundial y se cita con CR7 en París. Dos goles de Antoine Griezmann, uno de penalti en la primera mitad, y otro tras el descanso dieron el pase a la final de la Eurocopa a una selección francesa que, asida al estado de gracia de su estrella, aprovechó sus oportunidades para asegurarse la lucha por el título, el domingo en París, donde le aguarda la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo. El domingo, en Saint Denis, Ronaldo y Griezmann, ovacionado por la grada cuando fue sustituido en el 92', lucharán por la corona. La propia y la de sus selecciones".

Globoesporte (Brasil): "Gigante Griezmann. Marca un doblete que elimina a Alemania y se cita con Portugal en la final". Francia no fue Brasil. Marsella no era Belo Horizonte. El Vélodrome no era el Mineirão . En la víspera del segundo aniversario del 7-1, los alemanes se van a casa antes de lo esperado".