Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tour de Francia

Nairo avisa: "Posiblemente Froome ataque mañana"

El colombiano superó sin inconvenientes la primera semana del Tour de Francia. Este viernes llegan los Pirineos y espera un ataque de Chris Froome.

Actualizado a
Nairo avisa: "Posiblemente Froome ataque mañana"
Jesús RubioDIARIO AS

En esta edición del Tour, Nairo quintana ha tomado todas las precauciones y, arropado por un gran equipo, ha superado sin problemas la primera semana. Se mantiene en el séptimo lugar y anticipa la llegada de Los Pirineos:

"Hemos afrontado (la etapa) bastante bien con un trabajo de equipo excelente. Lo más importante era librarnos de caídas y ahora llega la montaña. Mañana será una etapa dura y las que vienen también".

Nairo Quintana
Chris Froome

Hace un año, Froome no quiso esperar y decidió atacar. En la Pierre-Saint-Martin, primera llegada de alta montaña, se paró en pedales y los dejó atrás a todos. Nairo Quintana y los demás contendientes no lograron seguirlo y el británico sentenció gran parte de la victoria del Tour de Francia 2015. El líder del Movistar sabe que llega la montaña y tiene presente ese 10 de julio de 2015:

"Estoy bien. El trabajo de equipo ha sido muy bueno y esperemos que la carretera ponga a cada uno en su sitio. Posiblemente Froome volverá a hacer lo mismo (atacar en el primer premio de alta montaña)".