FÓRMULA 1

Situación de Schumacher "es difícil" dice su representante

Sabine Kehm, representante de Michael, habla, pero no da detalles de su recuperación y pide que se respete la privacidad de la familia.

0
La situación de Schumacher, "tan difícil que no se puede revelar".
Marcus Brandt AFP

Las últimas noticias que hemos recibido de Michael Schumacher han sido a través de viejos amigos, como Luca di Montezemolo o Jean Todt, y de posibles filtraciones en medios que hay que tomar con cautela. Unas fueron más alentadoras y otras menos, pero sólo sabremos algo del estado real del alemán cuando se pronuncie su familia o Sabine Kehm, la representante del expiloto que ahora gestiona la carrera de su hijo Mick. Y ésta última ha hablado después de cuatro meses sin hacerlo.

Lo ha hecho con motivo del partido benéfico que se celebrará en Alemania a finales de este mes y que también servirá como homenaje al Kaiser, y, aunque no ha dado detalles de cómo sigue su evolución, sí dice que su estado sigue siendo muy delicado. "Por supuesto, Michael no va a desaparecer, pero en este momento la situación privada es tan difícil que lamentablemente no se puede revelar nada. Esto se tiene que comprender", pide la mánager del tetracampeón alemán.

"Todos sabemos que no puedo hacer comentarios. Simplemente tenemos que aceptar que la familia quiera seguir protegiendo su privacidad", vuelve a reclamar una vez más la voz oficial con la que la familia de Schumacher se comunica con la prensa en unas declaraciones recogidas por ‘Kolner Express’. Por tanto, hay que seguir esperando para saber realmente cómo sigue la recuperación de las graves lesiones cerebrales que Michael sufrió por su accidente de esquí en Meribel hace ya dos años y medio. Keep fighting.