Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Olé: Sampaoli es el preferido de la AFA para la Selección

El diario deportivo especula incluso con la posibilidad de que durante esta temporada compatibilice el Sevilla con la albiceleste.

Actualizado a
ATLAS

En Argentina no pierden la esperanza en que Jorge Sampaoli rescinda su contrato con el Sevilla y asuma el cargo de seleccionador de la albiceleste. Olé especula hoy con las posbilidades de que el técnico convierta en fugaz su estancia en la capital hispalense y acuda a la llamada de la AFA para conducir a Argentina al Mundial 2018.

"Su sueño es dirigir la Selección argentina", contó a Olé una persona muy cercana a Sampaoli. El diario deportivo cree que las ganas del técnico por convertirse en seleccionador podrían hacer que Sampaoli presione a su nuevo club para que le facilite la salida.

Olé incluso plantea la opción de que el entrenador compatibilice los cargos de entrenador del Sevilla y seleccionador de Argentina durante esta temporada, en la cual la albiceleste afronta ocho compromisos de clasificación para el Mundial 2018 que se celebrará en Rusia.

Esta posibilidad cobra fuerza, según Olé, ante el hecho de que Sampaoli incluyó en su contrato con el Sevilla una cláusula que, finalizada la primera temporada, le permitiría abandonar el club si tiene una oferta de una selección.

Sampaoli es el favorito de un grupo importante de directivos de la AFA para asumir el cargo de seleccionador: "Yo podría en primer lugar a Sampaoli. Hablé hace un tiempo con él y me parece un entrenador muy capacitado", comentó a TyC Sports, según recogé Olé, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y miembro del Comité Ejecutivo de la federación argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?