Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sao Paulo vs Nacional

Nacional 1x1: Borja es puro gol y Armani da la seguridad

El delantero debutó con la camiseta verde e inmediatamente celebró. Sus goles le dan la ventaja al equipo antioqueño en las semifinales ante Sao Paulo. Los laterales estuvieron flojos.

Actualizado a
Miguel Borja, autor de los dos goles de Nacional
MIGUEL SCHINCARIOLAFP

Franco Armani: El arquero argentino estuvo gigante en el estadio Morumbi. Sacó dos pelotas claras en el primer tiempo y en la segunda etapa, cuando el partido iba 0-0, ahogó nuevamente el grito de gol de Michel Bastos.

Daniel Bocanegra: Tanto él como Farid Díaz fueron los jugadores con más bajo rendimiento. Por los costados Sao Paulo generó todas las opciones de gol. Bocanegra dejó centrar y no aportó mucho en ataque. 

Davinson Sánchez: En el primer tiempo sacó todo en el juego aéreo, aprovechó su altura. Para la segunda parte se le vio nervioso y Calleri lo puso a dudar. Por poco un error suyo le da el gol al equipo brasileño. 

Alexis Henríquez: Le dio tranquilidad al equipo cuando los locales se le vinieron encima. Después estuvo correcto con la salida del balón. A veces abusa del juego largo y regala muy rápido la pelota. 

Farid Díaz: No es el lateral del semestre anterior. Lució cansado y por su costado Sao Paulo hizo la fiesta. En los últimos minutos se le vio tocado pero Nacional ya ganaba 2-0 y había tranquilidad. 

Sebastián Pérez: No asumió el liderazgo de otros partidos. Sigue sin encontrar su mejor nivel a pesar de mostrar algo de confianza en los segundos 45 minutos. Salió y en su lugar ingresó Arias. 

Alexis Mejía: Un bastión en el mediocampo verdolaga. Le dio equilibrio a Nacional y cuando tuvo que pegar fuerte lo hizo. Mostró la jerarquía de tiempo atrás.  Con el primer pase estuvo acertado. 

Macnelly Torres: No se le vio mucho en la cancha, pero se juntó bien con el 'Lobo' Guerra en el segundo gol de Nacional. Metió dos habilitaciones extraordinarias en los goles de Borja. 

Andrés Ibargüen: Uno de los mejores del primer tiempo, aunque estuvo más preocupado por ayudar a defender. Para el segundo se apagó y Reinaldo Rueda decidió cambiarlo por Alejandro Guerra. 

Marlos Moreno: Fue siempre la preocupación de la defensa brasileña. Corrió por los costados y ayudó a hacer sombra cuando el equipo defendía. Con el balón estuvo enredado pero poco a poco va recuperando la confianza. Un taconazo suyo habilitó a Borja en el 2-0.

Miguel Borja: La figura del partido por sus goles y sacrificio. Corrió, defendió, chocó con los centrales rivales y tuvo su recompensa en los minutos finales. Dos definiciones perfectas para darle el triunfo a Atlético Nacional. 

Alejandro Guerra: Hizo una pared de lujo con Macnelly Torres para el primer gol. Le dio un nuevo aire al equipo en la media hora que jugó. 

Diego Arias: No tuvo incidencia en el juego.

Elkin Blanco: Entró por Marlos. Pocos minutos para calificarlo.