Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO NBA

Los Warriors piensan en Allen para reforzar el banquillo

Varios rumores apuntan que el veterano tirador estaría entre los objetivos para reforzar su segunda unidad. Allen sigue en forma y firmaría por poco más de un millón de dólares.

Actualizado a
Los Warriors piensan en Allen para reforzar el banquillo

Los Warriors siguen buscando refuerzos de cara a la temporada 2016-17. Tras la llegada de Kevin Durant, Harrison Barnes no renovó y puso rumbo a Dallas. Esto puede hacer que baje su segunda unidad, para la que ya están buscando refuerzos desde los despachos del Oracle. Uno de los que ha empezado a sonar ha sido el veterano tirador, Ray Allen.

Ray Allen, que ya cuenta con 40 años en sus espaldas, aún no está retirado y sigue figurando como agente libre. Aunque lleva dos años sin pisar una cancha de la NBA, el escolta se encuentra en forma y los Warriors están valorando ofrecerle el mínimo de veterano, que rondaría el millón y medio de dólares.

El ex-jugador de Bucks, Supersonics, Celtics y Heat ya tuvo un rol parecido al que tendría en estos Warriors cuando llegó a Miami Heat. Allen se convirtió en uno de los jugadores más importantes en el banquillo del equipo de Spoelstra. El escolta acabó con unas medias alrededor de los 10 puntos por partido jugando 25 minutos y ganó importancia en los playoffs, donde un triple suyo aseguró el anillo para Miami en el séptimo partido de las Finales ante San Antonio Spurs.

Los Warriors están revolucionando el mercado y ahora, podrían provocar el regreso a  las canchas de uno de los mejores tiradores de la historia de la NBA.