presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Millonarios

Millos oficializa nuevo patrocinio para los próximos tres años

Alquería es el nuevo socio del equipo capitalino. La marca colombiana estará en la parte frontal de la camiseta azul. Macalister Silva asistió al evento.

Millonarios inició el semestre con una derrota ante Patriotas en Tunja

En un evento que contó con la participación del presidente de Millonarios Enrique Camacho, y con altos directivos de Alquería como Carlos Enrique Cavelier, Mauricio Larrotta y Sara Baena, se oficializó la unión entre ambas marcas a partir de la fecha. También estuvieron Norberto Peluffo, director deportivo del equipo, y el jugador David Macalister Silva.

El apoyo de dicha empresa privada hacia Millonarios se ha pactado inicialmente durante los próximos tres años. La presencia de Alquería estará en la camiseta del plantel profesional y en el estadio El Campín.

“Con esta región nacimos hace más de 57 años y hoy nos sentimos orgullosos y felices de respaldar a uno de los más grandes clubes de la zona y del país”, comentó Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería.

Respecto a este vínculo, Macalister dijo: “Para nosotros es de suma importancia que se sume gente nueva al proyecto (…) entonces creo que eso va a ser un gran apoyo para el equipo en diversas formas”.

Jornada de este jueves

Una vez finalizado el entrenamiento en el norte de Bogotá, Millonarios presentará oficialmente a sus seis caras nuevas para este 2016: Pedro Franco, Harrison Henao, Alexis Hinestroza, Enzo Gutiérrez, Ayron del Valle y Dairon Asprilla. 

También se dará a conocer el convenio con otro patrocinador; Herbalife será el socio oficial de nutrición.