Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Juve rechaza 45 millones del City por Bonucci

El club inglés ofreció esa cantidad por el defensor, además de doblar su ficha. El equipo italiano, sin embargo, no ha aceptado la oferta.

Actualizado a
Leonardo Bonucci es uno de los objetivos del Manchester City.
Vassil DonevEFE

Según Tuttosport, la Juventus ha recibido una oferta muy suculenta por uno de sus defensas más preciados. Se trata de Leonardo Bonucci, uno de los integrantes de la BBC de Italia y del club bianconero (Bonucci, Barzagli y Chiellini).

El equipo que ha hecho la oferta es el Manchester City de Pep Guardiola, que tras las incorporaciones de Gündogan, Mooy, Nolito y Zinchenko, trata de cerrar la contración de un central, puesto que urge para reforzar al equipo ‘citizen’.

La propuesta asciende a los 45 millones de euros, una cantidad más que buena a pagar por un defensa de 29 años de edad. Sin embargo, el equipo de la ‘Vecchia Signora’ no quiere desprenderse del jugador y ha respondido con un “no, gracias” a la oferta del club inglés. El futbolista, que lleva rindiendo a un gran nivel durante muchos años en la Juventus, ha tenido una excelente actuación en la Eurocopa. En Manchester le darían una ficha siete millones de euros por cinco temporadas, cantidad que dobla el sueldo que percibe en la actualidad (3,5 millones). La Juventus pretende extender su contrato, que acaba en verano de 2020 para ampliarlo un año más, incrementando considerablemente su sueldo, aunque sin llegar a las cifras que le ofrecen en Inglaterra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?