Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juventus usa a Pogba como imagen de la nueva camiseta

El futbolista pretendido por el Real Madrid es la imagen de la segunda camiseta del equipo italiano. Se hace oficial el primer día de la pretemporada.

Actualizado a
La Juventus usa a Pogba como imagen de la nueva camiseta

La Juventus ha mandado un mensaje a los equipos que pretenden fichar este verano a Paul Pogba utilizando al francés como la imagen de la segunda camiseta del equipo para la próxima temporada.

El equipo italiano ha mostrado en público la nueva elástica aprovechando que este miércoles comienza la pretemporada de los de Allegri, aunque en la primera toma de contacto no estará Pogba, que se encuentra en Francia preparando la semifinal de la Eurocopa ante Alemania.

Varios son los equipos que pretenden el fichaje de Pogba en este verano. El Real Madrid y el Manchester United son los más interesados, aunque para ello tengan que desembolsar más de 100 millones de euros. El centrocampista francés es uno de los jugadores preferidos de Zidane, pero Mourinho pujará fuerte con una oferta en torno a los 115 millones de euros después de que la Juventus haya rechazado una primera de 95.