Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos cierra la puerta al Bayern: "No volveré a la Bundesliga"

El alemán, al que sitúan en la agenda de Ancelotti para su nuevo proyecto en Múnich, zanja el asunto en una entrevista a la revista 'Sport Bild'.

Actualizado a
Kroos cierra la puerta al Bayern: "No volveré a la Bundesliga"

Ancelotti inicia nuevo proyecto en el Bayern y ha puesto sus miras en uno de sus expupilos en el Real Madrid: Toni Kroos. Sin embargo, el centrocampista internacional con Alemania excluye la posibilidad de regresar al fútbol germano. "No volveré a jugar en la Bundesliga", ha dicho en una entrevista concedida esta semana a la revista Sport Bild en vísperas del partido de semifinales de la Eurocopa 2016 ante Francia.

A lo que sí se muestra abierto Kroos es a un posible fichaje por el Manchester City, donde se encontraría a otro exentrenador suyo, Pep Guardiola. "La gente sabe que en fútbol no se puede descartar nada", declara preguntado sobre una hipotética marcha al club de la Premier League.

Kroos también repasó el momento de Alemania en la Eurocopa 2016 y su partido de semifinales ante Francia: "El equipo que controle el centro del campo, ganará el partido", cree el jugador del Real Madrid.