Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Conclusiones que le deja la primera fecha a Millonarios

El equipo embajador inició la Liga Águila con una derrota ante Patriotas. Se le escapan tres puntos importantes para la tabla de la reclasificación.

BogotáActualizado a
Henry Rojas, jugador de Millonarios
Mauricio AlvaradoColprensa

Millonarios mostró una mala cara en su presentación oficial del segundo semestre. El técnico Rubén Israel puso prácticamente el mismo equipo del campeonato anterior; 5 de sus refuerzos no debutaron.

Esto le dejó la primera jornada a Millonarios

1. Es la primera vez en Liga que Millonarios arranca como visitante en Tunja y ante Patriotas.

2. Patriotas finalmente pudo derrotar a Millonarios en casa desde que ascendió a primera división en el 2012. El último partido en Tunja (4 de octubre de 2014) había terminado 0-3 a favor del equipo embajador.

3. Antes de la derrota 1-0 del sábado pasado, Millonarios siempre le había podido anotar a Patriotas en territorio boyacense. Fueron cuatro partidos marcando en Tunja.

4. La contratación que tuvo minutos en cancha fue Ayron del Valle, quien sustituyó a Rafael Carrascal a los 68 minutos de juego.

5. Harrison Henao, volante procedente de Once Caldas, fue el único de los cinco refuerzos restantes que estuvo en el banco de suplentes.

6. La primera tarjeta amarilla para Millos en el semestre se la llevó el arquero Nicolás Vikonis.

7. Yulián Mejía actuó por primera vez como inicialista en la Liga desde su llegada a la institución en enero de este 2016. Es el primer juego en el que suma por lo menos 45 minutos en el campo.

8. El árbitro Óscar Gómez, del colegio de Antioquia, no le pitaba a Millonarios desde el 19 de octubre de 2014 ante Deportivo Cali, partido que terminó 4-3 a favor del cuadro vallecaucano.