Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Yerry Mina debuta con victoria en Palmeiras

El defensor central colombiano fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de Palmeiras, que es líder en Brasil,  frente al Sport.

BrasilActualizado a
Yerry Mina fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de Palmeiras, que es líder en Brasil,  frente al Sport.
Palmeiras oficial

El Palmeiras mantuvo hoy el liderato de la liga brasileña y su ventaja de tres puntos sobre su más inmediato perseguidor al ganar 1-3 al Sport guiado por su principal figura, Gabriel Jesús. El defensor colombiano Yerry Mina debutó como titular y jugó los 90 minutos del partido. El zaguero recibió tarjeta amarilla al minuto 44.

Gabriel Jesús hizo un gol y una asistencia y fue el principal protagonista de la victoria del Palmeiras en el estadio Ilha do Retiro de Recife, en el partido que cerró la jornada 12 del Campeonato Brasileño.

El Palmeiras alcanzó 28 puntos, se aferró al primer puesto de la clasificación y ahora saca tres puntos al Corinthians, que es segundo, y cuatro al Gremio, tercer colocado.

Con su tanto de hoy, Gabriel Jesús se afianzó en lo más alto de la tabla de goleadores de la liga, en la que ya lleva diez goles y le saca dos de ventaja a Grafite, del Santa Cruz.

Gabriel Jesús, de 19 años, figura en la lista de convocados de la selección brasileña para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y está en la mira de varios clubes europeos.