Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

América inicia el camino de retorno a la A

Los ‘escarlatas’ oficiarán como visitantes este lunes (7:45 p.m.) frente al otro equipo caleño del Ascenso, Atlético F.C., que tendrá el debut de su cuerpo técnico.

CaliActualizado a
Ernesto Farías
RAFAEL POLO AColprensa

En el punto de partida. América renovó su plantilla con el firme objetivo de lograr el retorno a la primera categoría del fútbol colombiano. Los rojos sumaron 14 refuerzos y salieron de 18 jugadores. “No tenemos figuras, somos un equipo de guerreros” han insistido en ello, los directivos y el cuerpo técnico de los americanos, conducido por Hernán Torres.

“Solo estamos pensado en iniciar esta nueva fase del Torneo con una victoria. El grupo está comprometido”, comentó Torres con miras al choque frente al Atlético F.C., que tendrá el debut del cuerpo técnico que lidera Carlos Andrés Palacios.

En los rojos se estrenarían, el arquero Pablo Sebastián Fuentes, los defensas Efraín Cortés y Jarol Martínez, y los mediocampistas Jhonny Vásquez, Jonny Mosquera y Brayan Angulo.

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, dará el saque de honor en el juego que abre la segunda fase del Torneo para los equipos caleños. América ocupa la quinta posición (26 puntos) y Atlético es penúltimo (13 puntos).

Precios de la boletería: Occidental piso 2: $ 22.000, pisos 1 y 3: $ 17.000. Oriental: $ 11.000. Sur: $9.000. Norte: $ 11.000 (ingresan dos personas con una boleta).

Probables formaciones:

Atlético: Carlos Chávez; Jhonny Mena, Víctor Moreno, José Barriosnuevo, John Arboleda; Juan D. Cardona, Alberto Pardo, Juan C. Hernández, Kevin Mina, Luis Ómar Valencia y Clodoaldo.

América: Pablo Fuentes; Camilo Angulo, Diego Herner, Efraín Cortés, Jarol Martínez; Jhonny Vásquez, Jonny Mosquera, Brayan Angulo, David Ferreira, Féiver Mercado y Ernesto Farías.