Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas sorprende y se lleva los tres puntos de Pasto

Los de Manizales vencieron en tierra nariñense y consiguen sus primeros tres puntos en Liga. Segunda victoria blanca en Pasto en toda la historia en primera división.

Actualizado a

Pasto vs Millonarios en vivo online

El último partido de la primera fecha de la Liga concluyó el domingo en la fría ciudad de San Juan de Pasto. Nariñenses y Manizalitas se citaron en el estadio La Libertad en donde la visita se llevó los tres puntos. 

Muy temprano a los 9' Once Caldas llegó con opción pero la mala fortuna para Yoiver González hizo que la visita se fuera en ventaja por gol en propia; autogol del defensa y alegría para el club albo. 

El equipo dirigido por Javier Torrente no bajó los brazos y en el segundo tiempo (46') un gol de Sergio Romero silenció el estadio La Libertad. Pasto resistió a irse con la derrota y, luego de un penal cobrado por Cristian Nazarit, el equipo local descontó para generar un partido lleno de emociones en epilogo. 

Con el pitazo final de Ulises Arrieta, Once Caldas sumo sus tres primeras dianas y Deportivo Pasto dejó dudas entre su hinchada, 

En la próxima jornada, Once recibirá a Alianza Petrolera, mientras que Deportivo Pasto visitará a Boyacá Chicó.