Liga Águila

1x1 Millos: Nicolás Vikonis se equivoca en el gol de Patriotas

Con una base del mismo equipo del primer semestre, Millonarios sufrió su primera derrota en Tunja ante Patriotas 1 a 0 en partidos por Liga con gol de Rosero.

1x1 Millos: Nicolás Vikonis se equivoca en el gol de Patriotas
Mauricio Alvarado Mauricio Alvarado

Nicolás Vikonis: Recibió poco ataque, se equivoca en el gol de Patriotas pues es pelota en las cinco con cincuenta que es zona del arquero, se demoró en salir. En el tiempo de reposición subió a cabecear los tiros de esquina reiterados y le quedó una pelota que en chalaca le saca el arquero Otero al tiro de esquina. Le mostraron la primera tarjeta amarilla del partido.

Lewis A. Ochoa: Fue salida constante pero hasta tres cuartos del campo contrario, faltó más sociedad con Estrada primero y luego con Silva, salían al tiempo y la perdían muy rápido y les ganaban la espalda, dos cierres magistrales uno de ellos con destino a gol.

Carlos A. Henao: Muy serio, concentrado en su trabajo, respondiendo, se desconcentra en la pelota quieta del gol de Rosero pues se quedó en la marca del defensor central y la pelota terminó en el gol de la derrota.

Andrés F. Cadavid: Fue líder, intentó sacar el equipo desde atrás, aplicado en su marca sobre Ibarguen que no hizo nada, sobre el final del partido el arquero Otero le saca un cabezazo con destino a gol después de un tiro de esquina.

Deiver Machado: Muy tímido en salida, poco fue hasta el fondo y cuando salió lo hizo sin sentido, sólo hasta tres cuartos, muy flojo en marca hasta que llegó Rojas a ayudarle.

Rafael A. Carrascal: Volante de primera línea por el centro derecho, empezó muy oportuno, apretando al rival y apoyando en salida al equipo, producto de esto tuvo la opción más clara del primer tiempo en un remate de larga distancia producto de un rebote que le cae, pero después se cansó y aflojó en marca, no apoyó a Ochoa y fue relevado a los 68’ por el debutante Ayron Del Valle.

Rafael F. Robayo: Volante de primera línea por izquierda y se le vio perdido, su zona se la explotaron los volantes rivales, con la salida de Carrascal pasó a derecha y mejoró, se metió en el partido, sacó el equipo de atrás.

Yulián Mejía: Fue el volante de armado, pero estuvo muy lento, impreciso, no colaboró en marca, no tomó buenas decisiones para el último pase, fue relevado para el segundo tiempo desde el minuto uno por Henry Rojas.

Johnatan Estrada: Empezó como volante por derecha y luego por izquierda siendo un carrilero, con mucho sacrificio, solidaridad con sus compañeros, bajando a marcar, en un trabajo impecable pero todo eso lo alejó del arco y de las posibilidades de crear o de rematar de media distancia, ya en el segundo tiempo con la salida de Mejía paso a ser el volante de armado por el centro y mucho más adelante de la posición en la que estaba en el primer tiempo pero perdió protagonismo y no tuvo ideas. Le mostraron tarjeta amarilla.

David M Silva: Le faltaron las ideas, el fútbol que siempre ha mostrado, fue primero por izquierda y luego por derecha, pero no le rindió y se vio lento en el trámite de la pelota e incluso saliendo.

Andrés R. Escobar: Muy solo en punta, se tiró al costado izquierdo y desde allí hacer diagonales para no ser presa de los centrales pero no tuvo mucho juego, le llegó muy poco la pelota, pese a eso buscó un remate recibiendo de espaldas y volteándose pero le salió desviado

Henry A. Rojas: Ingresó desde el primer minuto del segundo tiempo por Yulián Mejía, a hacer la función que estaba cumpliendo Estrada y liberarlo a él para que fuera más adelante y al centro.

Ayron Del Valle: Ingresó a los 68’ por Rafael Carrascal, para ir como centro delantero, pero Millonarios poco levantó la pelota y entró muy poco en juego.

Maximiliano E. Núñez: Ingresó a los 81’ por David Silva, fue como hombre en punta por derecha pero a esa altura del partido todo se jugaba por izquierda por lo que no tuvo la oportunidad de aportar mucho.