Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Borja y las figuras comandan a los 20 viajeros a Sao Paulo

Nacional también incluyó en el grupo que jugará la ida de la semifinal de Libertadores a Blanco, Dájome y Velasco. Entre las ausencias está Ruiz, Sherman y Nájera.

MedellínActualizado a
Borja y las figuras comandan a los 20 viajeros a Sao Paulo
AS Colombia

El cuerpo técnico de Atlético Nacional definió el grupo que encarará en territorio brasileño los primeros 90 minutos de la semifinal de la Copa Libertadores ante Sao Paulo, el próximo miércoles 6 de julio (7:45 p.m.) en el Morumbí.

Rueda lleva a sus mejores armas a la confrontación con los paulistas. Y además decidió incluir en el listado de 20 jugadores a los refuerzos Miguel Ángel Borja, Elkin Blanco, Cristian Dájome y Edwin Velasco.

Asimismo, dentro del grupo también figuran cuatro de los jugadores que estuvieron con la Selección Colombia en la Copa América Centenario, lo mismo que el venezolano Alejandro Guerra.

Entre los ausentes está Luis Carlos Ruiz y Francisco Nájera, que siguen en fase de rehabilitación tras sus lesiones. Tampoco fueron tenidos en cuenta Cristian Bonilla y Sherman Cárdenas por decisión técnica. Y Orlando Berrío está suspendido por su expulsión ante Rosario Central.

Este es el grupo de viajeros que esta tarde se desplazará a Sao Paulo:

Arqueros: Franco Armani y Luis Enrique Martínez.

Defensas: Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Gilberto García, Dávinson Sánchez, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez y Edwin Velasco.

Volantes: Diego Arias, Alexánder Mejía, Elkin Blanco, Alejandro Guerra, Sebastián Pérez y Macnelly Torres.

Delanteros: Cristian Dájome, Arley Rodríguez, Andrés Ibargüen, Miguel Ángel Borja y Marlos Moreno.