Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

DIM, Junior, Once y Millos, en deuda por sus pocos refuerzos

Pocas caras nuevas en el vigente campeón del FPC, en el equipo azul de Bogotá y en el campeón de la Copa Libertadores de 2004.

ColombiaActualizado a
DIM, Junior, Once y Millos, en deuda por sus pocos refuerzos
Diego PinedaColprensa

Por ahora, Deportivo Cali ha sido el equipo que mejor se ha reforzado dejando un listón muy alto para los demás clubes, que lucharán con lo que tienen, para disputar en Colombia la Liga y la Copa Águila.

En el ámbito local; Millonarios y Once Caldas quedaron cortos en buenas contrataciones, mientras que DIM, Junior y Deportes Tolima tendrán recurrir a rotar la nómina para competir en la Copa Sudamericana.

Independiente Medellín

El vigente campeón del fútbol colombiano tan solo ha contratado a un jugador (Carlos Ibargüen) para ajustar la plantilla que defenderá la corona en el segundo semestre y afrontar la Copa Sudamericana por haber sido el mejor equipo en la tabla de reclasificación de 2015.

Carlos Rivas ya hace parte del plantel ‘poderoso’ y reforzará el ataque en el planteamiento táctico de Leonel Álvarez, quien por ahora mantiene la base con la que levantó su sexta estrella. Luchará la posición con Leonardo Castro.

Millonarios

A través de redes sociales los hinchas del equipo azul de Bogotá manifestaron su descontento a los directivos del club embajador por las pocas contrataciones que tendrá Millonarios para afrontar la Liga y la Copa Águila.

Con el arribo del atacante Dairon Asprilla, Millos cerró la firma de su sexta contratación para el semestre, siendo el retorno de Pedro Franco, su mayor adquisición para que los aficionados se animen a mover el torniquete en taquilla.

Ayron del Valle, Enzo Gutiérrez, Harrison Henao, Dairon Asprilla y Alexis Hinestroza son los jugadores que aún no terminan de convencer al exigente hincha azul.

Junior

El objetivo del equipo barranquillero es llegar lo más lejos en Copa Sudamericana, dejando como segunda opción el defender el título de la Copa Águila. No obstante, el bolsillo de Fuad Char, máximo accionista del club, esta vez no está lo suficientemente generoso para incurrir en gastos con nuevos jugadores.

El único refuerzo oficial para el 2016-ll fue la llegada del volante Sebastián Hernández, quien firmó por un año con el club rojiblanco. Los hinchas barranquilleros piden con urgencia un delantero de jerarquía y con gol.

Deportes Tolima

El vinotinto se “reforzó” con nueve jugadores para disputar Copa Águila, Liga y Copa Sudamericana.

Los nuevos jugadores con los que se apuesta para llegar al título por parte de los dirigidos por Alberto Gamero para cerrar el año con decoro son: Cleider Alzate, Armando Vargas, Harrison Otalvaro, Luis Delgado, Jhon Méndez y Joel Silva.

Once Caldas

Los aficionados del equipo albo cruzan los dedos para que Elkin Soto llegue a reforzar al campeón de Copa Libertadores de 2004. ‘El Sultán’ está en conversaciones con los directivos de Once Caldas para sellar su contrato.

Por ahora el único nombre que llega al Once es el del lateral derecho David Gómez. Pocos refuerzos para el excampeón continental.