Gimnasia

Federación de Gimnasia sigue sin noticias de Calvo

A las 10 de la noche del martes, la entidad señaló que el sector donde se encontraba Jossimar Calvo al momento de los ataques en Estambul no se vio afectado, pero agregó que aún no había noticias sobre el atleta.

Federación de Gimnasia sigue sin noticias de Calvo

El gimnasta arribó el mismo día de los ataques suicidas en el aeropuerto de Estambul. Sobre la media noche colombiana, la Federación comunicó que “el sector donde estaban no se vio afectado”, aunque reiteró que aún no tenía reporte oficial sobre Calvo.

Así mismo, pidió a los medios de comunicación evitar especulaciones.

Junto con su entrenador entrenador Jairo Ruiz y el fisioterapeuta Orlando Arias se encontraban en esa terminal aérea a la espera de la conexión para la ciudad de Mersin, al nororiente del país, que recibe otra etapa de la Copa Mundo desde el 1 de julio.

Jossimar, que estará en los próximos Juegos Olímpicos ganó dos medallas, oro en barras fijas y plata en barras paralelas el pasado fin de semana en Portugal.

Al final de la tarde, AS Colombia se comunicó con Eduardo González, director del Área Deportiva del Comité Olimpico Colombiano quien afirmó que todavía no se sabe nada sobre el paradero de Calvo.