Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

James, Cuadrado y Bacca, con un futuro por resolver

Algunos jugadores de Selección Colombia aún no saben dónde jugarán en el segundo semestre. Ofertas y decisiones de los técnicos marcarán su futuro en la próxima temporada.

ColombiaActualizado a
James, Cuadrado y Bacca, con un futuro por resolver
JESUS AGUILERADIARIO AS

A unas cuantas semanas del inicio de las ligas más importantes de Europa es incierto el futuro de los colombianos en el viejo continente.

Falcao y Carlos Sánchez son los únicos jugadores que aseguraron su presente en Europa. El delantero samario retornó a Monaco, mientras que ‘La Roca’ confirmó recientemente que seguiría en fútbol inglés en el Aston Villa.

James

Manchester United, City, Bayern Munich y Juventus fueron los equipos élite que estuvieron en el sonajero de la prensa especializada cuando apuntaron a ubicar al volante del Real Madrid en otros clubes luego de terminar la Liga española 2015-16.

“En el fútbol uno no sabe nada pero yo quiero seguir aquí y la idea mía es estar muchos años más aquí”, fueron las palabras del “10” cuando fue interrogado por su permanencia en el Real Madrid luego de haber ganado la Champions League.

James, Cuadrado y Bacca, con un futuro por resolver
James

La prensa española sostiene que James saldrá para la próxima temporada, no obstante, Florentino Pérez, presidente del Madrid, expresó su apoyo con un rotundo "James es intransferible".

Por ahora, James disfruta de sus vacaciones junto a su familia y ve a través de Internet el homenaje que le hizo la página del Real Madrid sobre sus mejores 10 con la ‘Casa Blanca’.

Juan Guillermo Cuadrado

El rifirrafe entre Juventus y Chelsea por el colombiano no ha dado tregua en los titulares de los diarios italianos e ingleses.

A pesar de no tener una decorosa Copa América, el mediocampista está listo para continuar con la Juventus, equipo que consiguió su quinto scudetto consecutivo con colombiano abordo.

La contraparte los medios británicos quienes recientemente confirmaron que el técnico de Chelsea, Antonio Conte, pidió a los directivos londinenses que no cedieran a Cuadrado, ordenando el regreso inmediato del volante al fútbol inglés.

Antes de decidir su futuro, Juan Guillermo Cuadrado estará en Colombia pasando unos días de descanso poniéndose al día con su misión social.

Carlos Bacca

La buena nueva para el delantero de Puerto Colombia recién llega de España. La Cadena Ser aseguró que el Atlético del Real Madrid estaría interesado por Bacca para que refuerce su ataque en la próxima liga que se avecina.

A Bacca los habían relacionado con Bayern Munich luego de la llegada de Carlo Ancelloti al equipo bávaro y recientemente con la Roma. En este momento, el atacante continúa en un Milan que estrena técnico; Vicenzo Montella se hará cargo del equipo rojinegro.

David Ospina

La gran figura de la Copa América Centenario desconoce su presente deportivo. Arsenal por ahora no ha dado parte oficial de la salida del antioqueño, que de continuar, seguiría suplente del experimentado arquero Petr Čech.

Los equipos turcos Besiktas y Fenerbache pujaron por el colombiano, mientras que otra posibilidad de llegar al Everton también se “cocinaba” para seguir en la Premier League.

A pesar de no tener buena cantidad de minutos con el club ‘Gunner’, Ospina ha dejado ver su gran nivel con la Selección Colombia.

***

La liga española y la italiana comenzarán  el 22 de agosto, mientras que la Premier League arrancará el 13 del mismo mes.