presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7

Fútbol colombiano

Jhon Mosquera reforzará Nacional; Camilo Vargas, al Cali

Así lo confirmó Víctor Marulanda, quien dijo que el volante está haciendo exámenes médicos y que el portero va a préstamo al cuadro caleño.

Jhon Mosquera reforzará Nacional; Camilo Vargas, al Cali

Unos se van y otros llegan. En Atlético Nacional, que sigue buscando a sus últimos refuerzos, ya se dio a conocer que el portero Camilo Vargas sí irá al Deportivo Cali de Mario Alberto Yepes y que el volante John Édison Mosquera está a una firma de ser su quinto refuerzo.

Esta fueron algunas de las informaciones que entregó el gerente de planeación y desarrollo deportivo del club, Víctor Marulanda, en "Mi Nacional", el programa de radio oficial.

Sobre el arquero bogotano adelantó que "va a préstamo al Deportivo Cali", pero no detalló el tiempo y si es con opción de compra. Sería por un año.

Vargas, que tuvo un paso por Argentinos Juniors, se puso de acuerdo en el tema económico con los azucareros y llegaría el miércoles a la capital vallecaucana a firmar contrato y a ponerse a las órdenes de Yepes, su excompañero en la Selección Colombia.

En el tema de refuerzos, el dirigente reveló que todo está dado para que John Mosquera se convierta en nuevo volante de Nacional. "Está haciendo las evaluaciones médicas. Es un jugador que viene referenciado por el profesor Rueda", reveló Marulanda.

El vallecaucano de 26 llegará como reemplazo de Jonathan Copete, que fue vendido al Santos de Brasil. Mosquera viene del Bohemians 1905 de República Checa y ha militado en equipos de la segunda división española como Jove Español, CD Alcoyano y Olímpic Xàtiva.

En dirigente indicó que lograron retener por este semestre al venezolano Alejandro Guerra, que no hay ofertas por Macnelly y Bocanegra y que el lateral Daniel Londoño tiene la opción de ir a otro club.