Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Presidente de Boca: Hablamos con el DIM por Daniel Torres

Daniel Angelici habló con Radio Continental sobre el interés de Boca Juniors por el mediocampista colombiano. La oferta sería por el 50% del pase.

Actualizado a
Daniel Torres disputó la Copa América Centenario con la Selección Colombia
TANNEN MAURYEFE

El buen rendimiento de Daniel Torres en la Copa América Centenario ha llamado la atención de uno de los clubes más grandes del mundo. Boca Juniors está interesado en contratarlo, así lo manifestó el máximo dirigente del equipo Daniel Angelici. 

En diálogo con el programa de Mariano Closs en Radio Continental, el directivo expresó que el club busca los servicios del volante de la Selección Colombia y de Independiente Medellín. "Hemos hablando con el presidente del DIM por Daniel Torres".

Desde la lesión de Fernando Gago, y con al reciente salida de Cristian Erbes, Boca Juniors quiere reforzar el plantel con un mediocampista de marca para afrontar el torneo local y las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

Según Radio Continental, el club de la Rivera tendría preparada una oferta formal por el 50% del pase. A comienzos de este 2016, Boca y el DIM hicieron un negocio similar con el lateral Frank Fabra.