Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Quintero quiere revancha en Porto pero aparece Fenerbahçe

El colombiano manifestó a O Jogo que su prioridad es el Porto. Sin embargo, Record menciona una posibilidad para ir al fútbol de Turquía.

LisboaActualizado a
Quintero quiere revancha en Porto pero aparece Fenerbahçe
Getty Images

Juan Fernando Quintero es noticia en la prensa portuguesa. Mientras el diario O Jogo destaca en su portada un "nuevo comienzo" con el Porto, el periódico Record habla de un interés del Fenerbahçe.

"Quintero regressa renascido", titula O Jogo en primera página, haciendo referencia a una entrevista exclusiva con el futbolista, quien manifiesta, entre otras cosas, que "ha vuelto con otra mentalidad", que "el Porto es su primera, segunda y tercera prioridad" y que "ahora sabe mejor lo que es ser del Porto".

Record, por su parte, publica en su página web un artículo denominado "seduce a los turcos", en el que menciona un posible traspaso al Fenerbahçe.

"El equipo del entrenador Vítor Pereira está atento a la posibilidad de obtener los servicios del colombiano, cuya integración en el primer equipo del Porto no está garantizada, en función de la evaluación del entrenador Nuno Espírito Santo", comenta.

Y amplia: "El objetivo del Fenerbahçe se centra en persuadir a Porto para realizar un préstamo con una opción de compra que se fija en 7 millones de euros".

Quintero, de 23 años, ha jugado en Envigado, Atlético Nacional, Pescara, Porto y Rennes.