Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Racing espera por Roger que tiene oferta del Lyon

El delantero colombiano tiene ofertas del Lyon. Racing lo espera para el inicio de la pretemporada, pero todo se sabrá el 1 de julio. 5 millones de euros ofrece el equipo francés.

Actualizado a
Roger Martínez iría a Francia a jugar en el Lyon
Mike DinovoUSA Today Sports

El delantero colombiano, Roger Martínez será el último en unirse a Racing, luego de finalizada la Copa América. El cartagenero estará compartiendo con su familia está semana. 

Roger deberá asistir este 1 de julio a la audiencia pactada con el club argentino, debido a las diferencias de sueldo que hubo entre el jugador y Racing.

Según el Diario Olé, el colombiano espera que en pocas horas se haga oficial la oferta del Lyon de Francia, que estaría dispuesto a pagar cinco millones de euros por Roger Martínez, sin embargo los directivos de Racing no estarían contentos con la oferta, ya que la cláusula de salida está pactada en ocho millones de euros. 

Roger Martínez tiene un segundo semestre del año apretado, disputará Juegos Olímpicos con la Selección Colombia. En las próximas semanas se sabrá el destino del colombiano. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?