Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Arias: “Tuvimos errores que no nos dejaron llegar a la final”

El lateral derecho lamentó su expulsión en Copa América pues no podrá estar con Colombia en el juego de la Eliminatoria ante Venezuela.

PhoenixActualizado a
Santiago Arias lamentó su expulsión pues no podrá estar con Colombia en el juego de la Eliminatoria ante Venezuela.
AFP

Arias tuvo una destacada actuación en la despedida de Colombia en la Copa América 2016, que se vio empañada por su expulsión al último minuto de la victoria de su selección sobre Estados Unidos. El lateral se refirió a los hechos e hizo un pequeño balance del torneo: 

El gol: “Fue una excelente jugada para abrir el marcador, los movimientos, los pasos y lo importante es que se logra la victoria”.

Sociedad con James: “Siempre se intenta eso y defender e ir hacia adelante. Hoy se mejoró en eso”.

Tercer lugar:Me parece que bien, todo es un aprendizaje, hablaremos luego de los errores y las cosas malas y las buenas, y trataremos de hacer correcciones en los partidos que se vienen la eliminatoria, pero es algo bonito, conseguir un tercer puesto no es malo, veníamos por un puesto mayor pero se dejó el alma por el país”.

La final: “Cosas del fútbol, errores que no te dejan llegar a la final, pero de todo se aprende, vinimos a mejorar, a clasificar un equipo y se logran muchas cosas de las que queríamos”.

La expulsión: “En el momento me saca la amarilla por la falta, luego el jugador me pega en la cara y no sé por qué me sacó la otra amarilla, está mal eso uno siempre quiere jugar pero confiamos en los que estén en esa posición (en el juego ante Venezuela por la Eliminatoria).