Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millonarios oficializa los fichajes de Del Valle y Henao

A ocho días del debut frente a Patriotas, apenas se ha confirmado el arribo de dos de los refuerzos que pidió el DT Israel, además del reemplazo de Elkin Blanco.

Actualizado a

Por medio de comunicado de prensa del equipo, este sábado confirman al delantero Ayron del Valle que viene de América de Cali y cuyo presidente Tulio Gómez en Cali confirmó la noticia desde el lunes pasado.

Millonarios oficial.
Ampliar
Millonarios oficial.

Así presenta la noticia el Club:

Ayron Del Valle

El delantero de Magangué, Bolívar, llega a vestir la camiseta de Millonarios a sus 27 años y con un historial lleno de goles. Ayron estará a préstamo por un año con opción de compra luego de un paso destacado por América de Cali.

Debutó en 2006 con Expreso Rojo, dos años después llegó al Medellín donde su velocidad y capacidad goleadora fueron destacándolo en el ámbito nacional. En 2015 marcó 30 goles para quedar como goleador del torneo de la Primera B con el América.

Su experiencia en varios equipos y de historia, hacen que nuestro nuevo delantero tenga la confianza suficiente para adaptarse rápido a la idea de juego propuesta por Millonarios.

Trayectoria:

2006 Expreso Rojo
2007 Real Cartagena
2008 - 2009 Independiente Medellín
2009 Real Cartagena
2010 - 2011 Atlético Huila
2011 - 2012 Once Caldas
2012 Deportivo Pasto
2013 Independiente Medellín
2013 Deportes Tolima
2014 Alianza Petrolera
2015 - 2016 América de Cali.

Por otro lado está la situación de Harrison Henao que vino desde el lunes a presentar exámenes médicos y que entrena con el equipo desde el miércoles pasado.

Así lo confirma el Club:

Harrison Steve Henao

El antioqueño de 29 años llega a nuestro equipo en calidad de préstamo por un año, con opción de compra. Henao llamó la atención del cuerpo técnico azul, que junto a la Junta Directiva hicieron todos los esfuerzos para contratar a uno de los jugadores más regulares del torneo anterior en el Once Caldas.

Personalidad y carácter, son dos de las principales virtudes que tiene nuestro nuevo jugador, quien superó sin problema las pruebas médicas y está a disposición del cuerpo técnico. Henao es un jugador con temperamento en la mitad del campo que contribuye con la salida del equipo y la generación de juego desde su zona.

Debutó en el 2010 con el Once Caldas. En el 2012 se fue por un año para al Colorado Rapids de la MLS y luego regresó al equipo de Manizales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?